Ofrezco dinero programa script juego

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.

Ofrezco dinero programa script juego

Notapor senior++ » 23 Jun 2016, 12:11

Hola...

Necesito de alguien para un juego que es muy sencillo de jugar, no hay que aprender a usar el juego ya que no tiene complejidad, lo que quiero es que alguien que tenga tiempo y quiera ganarse dinerito pues que me ayude

Si me pueden hablar por mensaje privado pues mejor, si no hablamos por este mismo foro... (aunque prefiero en privacidad)
senior++

Re: Ofrezco dinero programa script juego

Notapor Chefito » 23 Jun 2016, 13:23

Hola.
Te recomiendo que si ofreces algún trabajillo, publiques un poco más extenso y específico de que va, que quieres hacer, etc, en el subforo CHAT de este foro. Claro, si la cosa es legal, sino no lo hagas en público :smt003 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Chefito
Profesional del Autoit

Re: Ofrezco dinero programa script juego

Notapor psyko » 24 May 2017, 03:23

senior++ escribió:Hola...

Necesito de alguien para un juego que es muy sencillo de jugar, no hay que aprender a usar el juego ya que no tiene complejidad, lo que quiero es que alguien que tenga tiempo y quiera ganarse dinerito pues que me ayude

Si me pueden hablar por mensaje privado pues mejor, si no hablamos por este mismo foro... (aunque prefiero en privacidad)

Que quieres hacer ? si explicas te podemos ayudar.
psyko

Volver a Soporte (Ayuda >Hacker)